II. Posters de Películas


Hola chicas, hoy hago la segunda parte de este reto de Garabattas.
La primera parte la puedes ver aquí.
Esta vez con mis semanas faltantes. 
Para la semana 3, elegí El cadáver de la novia de Tim Burton. Quien es uno de mis directores favoritos, por lo que verán otra peli de el por aquí.
Mis sellos elegidos fueron: Daniel y Sandy, ambos del set 2013. 

El fondo una vez mas con acuarelas, ya que estoy empeñada en practicar con ellas. Y el titulo a mano.

Aquí mas de cerca el como modifique su ropa para que se pareciera los mas posible al original. 

En la cuarta semana me fui por otra película de Tim Burton, y es que con sus obras lleno mi top 10, pero esta vez solo escogí mis dos favoritas. 
El extraño mundo de Jack o La Noche antes de Navidad es una de ellas. 

Esta vez Daniel y Sofia se convirtieron en los protagonistas. Me encanto dibujar sus atuendos. 

Titulo a mano, para agregar ese toque mio.

Y en la ultima semana no podía faltar otra Disney favorita: La sirenita.

Meztli se transformo en la bella Ariel (Por cierto, Garabattas, nos falta una sirena, ¿Que dices?) y Daniel en el gallardo Erick.

Aunque el poster llevaba mas detalles, me emocione con el espacio y solo agregue un par de detalles marinos y mis peces de kinder. Son bellos, ¿a que si? 
¿Ustedes hicieron sus posters? ¿Cuales son sus pelis favoritas? Aunque el evento llego a su fin, siempre es un buen momento para hacer el top 5. 
Nos leemos pronto. 



Entradas populares