I. Posters de peliculas

Hola chicas, en la entrada de hoy vengo con este reto de Garabattas.

Y en que esta marca en español, cada mes nos traen un dinámica para sacarle provecho a nuestros sellos.

Este mes es "La magia del cine" Donde durante 5 semanas realizaremos varias actividades, entre las cuales esta realizar 5 posters de nuestras películas favoritas. Y les muestro dos de ellos.

Para la primera semana elegí mi película animada favorita, la amo desde la infancia. Y claro, es La bella y la bestia.
Use a Daniel del Set 2013 y a Gabrielle del set 2019 para transformarlos en bestia y bella.


Todo es a mano, el fondo con acuarelas, y mi rosa con plumones.

El letrero también, así como los personajes secundarios que decoran mi poster. Aunque no son perfectas, me encantan como lucen.


En la segunda semana elegí Orgullo y Prejuicio, la versión del 2005, ya que esta hermosa obra de Jane Austen tiene muchas adaptaciones, y aunque hay otras maravillosas, esta peli tiene un lugar en mi corazón.

Aquí use a Daniel del set 2013 (Es el único niño que poseo, así que lo verán mucho) y a Marianne del set 2019. 

Daniel esta un poco opaco, y es que en el poster original estaba difuminado, por lo que le puse un poco de papel albanene para dar ese efecto.

Mi fondo también es acuarela, y es que me encanta el efecto que da, a demás me sirve para practicar. 

Espero les gusten y se animen a realizar sus interpretaciones, el reto aun esta activo en el grupo de facebook. 
Nos leemos pronto.




Entradas populares