Mi vida en scrap 5

 

Hola chicas, en la entrada de hoy les muestro una edicion mas de la serie Mi vida en scrap.

Es ya la numero 5 y llego ideal para celebrar los 10 años de izzy, quien es la autora de este proyecto. Como cada edicion debemos platicar un poco de nosotras por medio del scrap. Aunque este año el tema central fue navidad.

Primero les muestro mi portada y sus requisitos;

Los requisitos son; Mi Vida en Scrap, Margen, Hilo o listón, 1 o mas flechas, Algo azul, Lunares, Lentejuelas, Tag, Una camarita, nombre y año, Algo de foamy, Pintura o acuarela, Acetato y Tul.

Ahora las fotos mas de cerca para apreciar los detalles.


Y sigo con las fotos y detalles mis paginas, hay tres temas que no alcance a imprimir mi foto, me quede sin tinta, pero por el tiempo lo subo así, y claro que en cuanto pueda las agregare. 

00. Asi soy yo. Req; foto y fecha

00. Mi vida en este momento. Req: Titulo en grande, usando mi joy, aunque aqui me falto mi foto y es que justo me quede sin tinta. 

1. Que es navidad para mi. Req; titulo "Navidad"

2. Clima navideño. Req; hilo de 3 colores en los regalos y la guia de banners. Mi ciudad no es fria, pero me reuso a dejar de usar sueters y gorros.

3. Cena navideña. Req; Tela en el sobre del tag, una foto justo en la mesa con mi familia

4. Arbol navideño. Req; estrellas por todas partes. Aunque no es mio, es de mi mamá, yo aun no tengo uno personal, aunque espero pronto.

5. Luces de navidad. Req; Acetato que use para un shaker de fondo 

6. Regalos navideños. Req; fondo de regalos. Fotos de mis intercambios de regalos, el mas viejo y el mas nuevo

7. Vacaciones en navidad. Req; 4 cuadros de papel, en mi caso suelo pasarlas en casa

8. Mi familia en navidad. Req; Bordado en el arbol


9. Navidad en mi infancia. Req; fotografia

10. Noche buena. Req; sello digital la muñequita

11. 25 de Diciembre. Req; Titulo en metalico

12. Posadas. Req; papel albanene en la tarjeta dentro del sobre

13. Sueter feo. Req; punto de cruz en el tag. Falta mi foto por la tinta, pero en cuanto pueda las agrego.

14. Diario de navidad. Req; Fotos. El unico que me anime a realizar hace 3 años, me gusto pero no me acomode con el


15. Personaje navideño. Req; dibujo, no estoy segura que valga ya que es halloween/navidad. Pero la jack de la noche antes de navidad es de mis favoritos, y en el dibujo lo puse con su gorro de santa atroz.

16. Tradiciones navideñas. Req; Sobre detras de la foto para guardar mi journaling.

17. Milagro de navidad. Req; lentejuelas/gemas junto a la foto.

18. Peli navideña. Req; triangulos regados por la pagina y circulos en las esferas. No tengo muchas pero Klaus del año pasado me enamoro y se fue a mi lista de favs. Falta de foto por tinta.

19. Lo que no me gusta de la navidad. Req; tag en este caso colgando de la pagina para guardar mi journal. 

20. Año nuevo. Req; algo de madera, el reno es una maderita que me dieron en un inter y cubri con diamantina. 

Con este termino este album que me encanto. Aunque yo comence esta actividad con el MVS 5, ya tengo mis 4 anteriores solo para detalles y subir fotos. Asi que pronto les muestro por aqui los que me faltan, es 3 y 4. Ya que el 1 y 2 ya estan como entrada. 

Nos leemos pronto y mas seguido por aqui.

Entradas populares