Garabattas: Viaje de Color 1

 

Hola chicas, en la entrada de hoy vengo con un reto mensual de garabattas. 

Y es que si no conocen esta marca de sellos en español, es momento de que la veas, ya que tiene una enorme variedad de dolls, frases y criaturas varias. También tienen un grupo donde mes a mes nos ofrecen retos en maratón, como el de esta vez.

En Julio-Agosto el tema fue; Viaje de color. Durante un par de semanas viajaríamos virtualmente a varios países de brillo y color, donde la encargada del país no daría un pdf con sketch, paleta de colores y una pagina de nuestro pasaporte. El reto es crear la postal del recuerdo de nuestra visita. 

Así que les platico de mis primeras postales:

0. Lo primero es imprimir el pasaporte y llenar nuestros datos, el mío esta en la portada de esta entrada, mi impresora me jugo una mala pasada que logro un degradado hermoso y decidí dejarlo así. 

1. El primer destino es Cascadas Arcoíris de Kary Mo (@karytieneunarcoiris. Un país lleno de colores y diversión.

2. En el segundo destino termine en islas brilli de Fátima (@brilliscrap, lleno de brillos y risas por doquier. 

3. Finalmente mi tercer destino en esta primera parte del viaje es a dulce republica de colores de Dulce (@Dulze09)

Les dejo fotos de mis tres postales hasta ahora.











Nos leemos pronto en la siguiente entrada. 
Gianna Rangel.




Entradas populares