Diario de mayo 2021

Hola chicas, decidi volver y reactivar un poco el blog. Esta vez con un proyecto anual.

Y es que año con año, Izzy de creaciones izzy nos propone realizar un album durante mayo. Es el diario de mayo, y este ya es mi tercer año realizandolo. 

Aunque esta vez fue algo diferente; El tema era scrapbook. Las paginas tienen como requisito, una foto, fecha y journaling, como iniciamos en este mundo y que amamos y odiamos

Mis portadas siguen un tema en comun; una doll, flores y dorado. Esta vez adara de julie nutting fue la elegida. Mi album mide 6*6 pulgadas, a demas de tener una estructura con anillas. Los tres tienen la misma estructura.

Asi que les dejo fotos de mi portada y mis 31 paginas.


































Todos los temas son relacionados al scrapbook, y me gusto platicar y recordar mis inicios. 

Y con este tema regreso a reactivar este espacio, asi que pronto se vienen mas proyectos.

Por lo pronto nos leemos en otra entrada. 
Gianna Rangel










































Entradas populares