Anime Journal; My next life as a villaines

 

Hola chicas, mucho tiempo paso y una vez más regreso a mis publicaciones habituales. 
Esta vez con una pagina de mi journal, como saben el journal es una practica que se extendió mucho últimamente y es que a quien no le encanta decorar sus ideas, gustos y pensamientos. 

En mi caso me decidí por una serie de journal's donde plasmar series, películas y libros que estoy viendo, como un recuerdo para mi y recomendación para alguien más. 

En la pagina de hoy la dedique a una serie de animación japonesa o anime para los compas. Es "Mi siguiente vida como una villana".

Últimamente el tema reencarnación a tenido su auge y a mi me encantan, esta la recomiendo por su ligereza y risas. 



Espero les guste y sirva como inspiración para que se animen a comenzar sus propios journal. Abajo dejo la sinopsis de la serie por si alguien quiere verla. 

Nos leemos pronto. 
Sinopsis. 
Catarina es una joven noble con una vida acomodada y tranquila, pero de pronto recuerda un día que algo no va bien en esa vida, tiene recuerdos de su vida anterior y se da cuenta que esta en un juego que estaba jugando antes de morir. "Fortune Love" es el juego y ella es la villana principal de este, no importa lo que haga, su destino es morir o ser desterrada. Catarina esta decidida a saltar las banderas de la muerte.






Entradas populares