Bullet Journal 2021; Febrero

 
Hola chicas, comenzamos este mes con la planeación en mi bullet journal. 
Y es que uno de mis propósitos es completar mi planeación, para lo cual me estoy dando el tiempo de sentarme y escribir en ella. Este año decidí que los temas fueran colores, y en febrero, el elegido fue amarillo.

La portada fue un collage con imágenes de tulipanes amarillos, papel y sellos. Mi vista mensual es muy sencilla aunque me gusta y sobre todo es funcional. 

Para la vista semanal, como ultimamente la realizo toda al inicio para ahorrarme tiempo y motivarme a completarla, solo que esta vez le di espacio para cada día.
Es la primera vez que uso este nuevo modelo de semana, ya veré como me funciona



Les dejo un video donde se puede apreciar mejor el como quedo mi planeación de febrero.
Espero les sirva de inspiración. 

Nos leemos pronto. 





Entradas populares