TARJETA CUMPLEAÑOS + COSTURA

Hola chicas, en la entrada de hoy les muestro esta tarjeta perfecta para dar un feliz cumpleaños. 

Y es que realice esta sencilla interpretación para dos hermosos retos. El primero es para el reto #27 de Giddalthi Ilustration, el proyecto era libre solo que usáramos flores.

Yo adquirí el set Tulipanes que puedes comprar en su tienda de Etsy o en su pagina de facebook. Y agregue color con mis prismacolor, para que sea la decoración central de mi tarjeta.

El segundo reto es para el #125 de Sweet Card Club, y es que este reto es super especial, ya que es el ultimo del grupo, cumpliendo 11 años activas, las chicas de este team dan un ultimo adiós y yo no quería quedarme atrás con mi interpretación.   

Los requisitos eran tema cumpleaños y que tuviera algo bordado, en este caso mi bordado es la palabra feliz, que decore con mis hilos de colores para que combinara con los de la colección Happy Birthday de Echo Park. 




Espero les guste de inspiración, esta tarjeta aun no tiene dueño pero supongo que una mas no hace daño a la colección. 

Nos leemos pronto. 




Entradas populares