Bullet Journal: Enero 2021

Hola chicas, ya empezaron a llenar su bullet? yo ya estoy viento en popa y tengo listo mi mes de Enero.
Por lo que esta vez les muestro como quedo, por si les sirve de inspiración. Mi portada tiene papeles y stickers, a demás elegí el color morado para el mes.

Mi mes vista ocupa dos paginas, ya que con esta cuarentena y nueva normalidad, es justo el espacio necesario. Agregue también mis hábitos en código de color y un par de metas para el mes. 

Para los días, en los últimos meses al hacerlas de esta manera me estaba dejando espacio muerto, y es que mis actividades disminuyeron mucho. Es así que decidí hacer vista semanal en solo dos hojas.

Finalmente, fue la pagina para comenzar a poner mis metas y platicar un poco que espero de este año. Espero poder cumplir muchas y agregar mas en el camino. 




Que este año sea uno lleno de metas cumplidas y recuerdos para todas. 
Nos leemos pronto. 







 

Entradas populares