Bullet Journal 2021

 
Hola chicas, ¿Qué tal iniciaron su año? Yo lista para comenzar a usar mi nuevo Bullet Journal que les enseño en esta entrada.Y es que ya estaba muy emocionada por comenzar a rellenarlo, este año también estoy usando una libreta de Agenda 52 de Bullet Journal, me encantan esta libretas. 

Aunque este año decidí variar un poco y en lugar de solo dibujos, combine papeles y muchos stickers, los que use en esta planeación los compre en fantasías miguel. 

También agregue mi clave de elementos, porque aunque ya los se, nunca esta de más. 

En una sola hoja junte mi lista de deseos y las actividades que quiero realizar durante el año, no tienen fecha fija, solo que quiero hacerlas en algún momento.

En cuanto a mis hobbies, incluí varias paginas, entre ellas, una de series, deje los dibujos sencillos y solo escribí el nombre seguido de las temporadas para así, marcar mi avance en el año. 

En cuanto a las películas, debido a toda esta pandemia estoy viendo varias en los servicios de stream, y decidí manejar un formato lista, ya que espero sea una algo larga. 

Mi lista de libros, no incluye aquellos que quiero leer, ya que tengo un book journal, si no que son los que quiero comprar. 

Estas siguientes paginas son mas personales, y es que me gusta realizar varios álbumes durante el año, por lo que aquí registro que fotografías ya imprimí y cuales me faltan. 

La ultima sección es mi lista de reto de scrapbook, antes la maneja mensual, pero sentí que perdía espacio y repetía algunos que deje pendientes, espero que de esta manera pueda verlos y participar aun más. 

Esta seria la manera en la que organice mi año, ya estoy comenzado a llenarlo y pronto les enseñare mi mes de Enero. 
Nos leemos pronto. 



















Entradas populares