Book Journal: Debe de ser amor

Hola chicas, hoy quiero enseñarles una pagina de mi book journal.
Y es que desde hace un par de años hago un registro de las lecturas, pero comenzaba a parecerme muy soso y quise agregarle color.

Aun así, tampoco quería que fuera muy cargado y me quitara tiempo, entonces el resultado fue simple pero era lo que buscaba.

Debe de ser amor es una historia romance que nos cuenta la relación entre Joe Shanaham, un detective duro y frio, y Gabrielle Breedlove, una hippie dueña de una tienda de antigüedades y sospechosa de robos de arte. 



Mi escrito tiene spoilers ya que así me ayuda a recordar de que va la historia mas adelante, suelo elegir también una frase que me guste, y así con sellos y dibujos quedo esta pagina. 

Espero les sirva de inspiración y nos leemos pronto. 




Entradas populares