HAUL: CREACIONES MANUALES 2020

 


Hola chicas, hoy vengo con algunas compras que realice en la expo Creaciones Manuales 2020. 
Yo se que ha pasado algo de tiempo desde que hubo alguna entrada, y es que estos meses fueron de muchos cambios en mi vida y aun estoy acostumbrándome. 

Pero regresamos con las entradas, y en esta les quiero enseñar mis compras. 
En mi ciudad se realiza una expo con material de manualidades, talleres y mucho mas, aunque por la pandemia hubo restricciones, con las medidas de seguridad asistí sin problema.

Esta vez mis compras fueron minimas, ya que me propuse ahorrar y usar mis materiales que ya tengo, aunque no me pude resistir a ciertas cosas.
En Creaciones Maya, compre varias cosas en MDF.
Primero adquirí estos sobres con formas, cada sobre varia en los precios y la cantidad, pero son de muy buena calidad y valen la pena. 

También aproveche la oferta de portacelulares. Me traje tres; Dos fridas y una de superheroes. Aunque son para pintar, ellos tienen muestras para guiarnos sobre como hacerlas. Ya espero terminarlas. 
La segunda tienda que visite fue El divino detalle, de donde me hice con varias cosas. 

Primero compre unas cuantas servilletas, aunque suelo usarlas en madera, quiero probar como se verían en mi art journal. 

Segui con algunos elementos en metal, un par de camafeos, mariposas y un cierre. 

También caí por las maderas, en este caso corazones y un par de frases. 

Ellas tenían además, paginas de Scrapbook, yo elegí estas dos, ambas recortables y ambas de Texturarte. 



La ultima tienda que visite fue Scraptools, esta tienda tiene todo lo que puedas ocupar para realizar Scrapbook y de diferentes marcas. 
Es de mi favoritas y no puede faltar año con año. 

Con ellos puedo conseguir sellos de alua, así que me hice con este de navidad y un troquel de Rosie's.

También tienen una gran variedad de productos de Gorjuss, y encontré estas tres, que se van a mi colección. 

Espero les sirva este haul para que puedan darse una idea de lo que encuentran en la expo, pronto les enseñare que realizo con estos productos. 
Nos leemos pronto. 






Entradas populares