Portadas Bullet Journal 2019


Hola chicas, en la entrada de hoy les muestro mis portadas favoritas de mi BuJo 2019.
Y es que los meses pasan volando, por lo que me dio por recordar las portadas que mas me gustaron, tal vez sirvan de inspiración para ustedes y para mi. 

Comienzo con mi mes de mayo, yo no soy para nada buena dibujando, por lo que siempre temía decorar mi bullet, y para este mes decidí que un imprimible de flores y mis colores eran perfectos. Así descubrí que no era necesario hacer mucho para que luciera bello.

Ahora hago un salto hasta junio, donde retome los dibujos, pero mas grandes y sencillos, me guiaba con platillas para crear este tema cactus que me encanto. 

El tema elegido para Julio es verano y decidí una bebida, mis dibujos siguen siendo sencillos pero me relajan hacerlas, a demás no deben ser perfectos para que nos gusten. 

En agosto seguí con el tema de viaje, y una camioneta fue mi elección. 

En noviembre ya comencé a usar colecciones de papeles y die cuts para darle una decoración en mi bullet, sobre todo cuando no tengo tiempo de hacer mas decoraciones. 

Finalmente en diciembre regrese a los dibujos con esta bola de nieve. Aunque este año los eh dejado de lado para regresar a usas papeles de scrap y stickers, quiero regresar un poco y tal vez combinar los estilos. 
Aunque eso lo veré en mi planeación de los siguientes meses. 

Espero les sirva de inspiración. Nos leemos pronto. 



Entradas populares