Bullet Journal: Julio-Agosto


Hola chicas, en la entrada de hoy les muestro mis portadas del bullet journal.

Estos últimos meses decidí inclinarme por usar colecciones de papel de scrapbook y stickers para decorar, me ahorra tiempo y me gusta el resultado. 

En Julio use "Let's Cruice" de Carta bella, mi planeación consistió en la portada, y esta pagina con los hábitos que quiero para el mes y los retos a los que quiero participar. 

Y use una vista de semanal para todo el mes. Esta vez no coloque el calendario mensual. 

En el caso de Agosto, use retazos que tenia ahí abandonados y estos stickers que conseguí en una feria de mi localidad. Son personajes de un anime: Promised Neverland

Son tres personajes principales, y use uno en cada hoja de mi planeación. 

El mes pasado me di cuenta que con todo esto de la cuarentena, mis actividades se redujeron un montón, así que la vista semanal me robaba espacio, y me fui por una vista mensual de dos hojas, los cuadritos son suficientes para mi. Pero ya les diré como me funciona. 

Y claro mi hoja con los hábitos y mis retos de scrapbook del mes. 

Espero les gusten mis inspiraciones de estos meses, yo antes intentaba dibujar mis portadas pero cada vez le echaba menos ganas, así que este método me va de maravilla. 
Nos leemos pronto. 

Entradas populares