ATC Coins: Garabattas


Hola chicas, en la entrada de hoy les quiero enseñar mis ATC Coins con Garabattas. 
Y es que en su grupo de Facebook: Planeta Garabattas cada quincena nos dan un nuevo reto y muchas inspiraciones. 
Esta vez fueron 8 ATC Coins, que son tarjetas coleccionables de 2.5 in, con temas diferentes. Y aquí están las mías. 

Comenzamos con Romi, y el tema Rosa-Naranja. El principal problema para mi fue que quería colgarle el molcajete, y al ser el espacio tan pequeño no podía sin que me causara problema.

Pero lo conseguí, y realmente me gusto como resulto. Como en esta, donde Frida resalta con el tema Rojo y Verde. 

Elisa es la elegida para este tema: Amarillo- Lavanda.

Las ATC Coins son perfectas para intercambiar y como regalo, ya que pueden ser en serie. Aquí todas comparten una garabatta, como Daniel, que de Naranja-Turquesa luce bello. 

Ximena me encanta con su vestido, el tema: Rosa-Café

Como en todo, siempre tendremos nuestro favorito, en mi caso, fue esta, con Isabella y en tema: Lavanda-Turquesa. 

Grace resalta en esta ACT Coin en Rosa-Verde.

Y con Anette termino mis interpretaciones, en azul claro y Violeta. 
Recuerda que lo importante es que pierdas el miedo y te animes a realizar lo que mas te guste. El próximo reto ya esta aquí, así que no se olviden de unirse al grupo para estar al pendiente. 
Nos leemos pronto.



Entradas populares