Álbum Jazmin

Hola chicas, en esta entrada quiero enseñar un mini album con mucho color. 
Y es que ya termino el reto 23 de Giddalthi Ilustration, esta vez el tema fue: Princesas y Caballeros. Esta marca presento sus nuevos modelos con personajes de disney que pueden adquirir aquí
Fue dificil escoger uno, ya que me encantan todos los personajes de esta franquicia. 

Pero me decidí por Jazmin, aunque confieso que no es mi princesa favorita, quería darle una oportunidad. 
La coloree a ella y a Rajah con mis prismacolor escolares.

El set viene con una hermosa frase y la lampara del genio. Use flores azul y craft fue donde use la lampara y fueron para dar mas color a la portada. 

Quería usar un cierre diferente, y elegí hilo, con una argolla y broche para completar, es fácil de realizar y muy practico. La encuadernación es tipo acordeón, siguiendo el tutorial de Pilukita Ibarra, a la que pueden visitar en su canal de YT aquí.

Este tipo de encuadernación me permite colocar cuadernillos, yo use tres en este mini. De un lado luce el hilo que use para encuadernar. Mientras que del otro lado luce la pestaña del acordeón, en mi caso no me molesta que este, y podemos decorarla para que se vea mas bonita. 








Fue un pequeño fácil de realizar, me encanto cada paso y el resultado final. Use restos de la colección Documentary de Dear Lizzy.
Espero les sirva de inspiración. Nos leemos pronto. 


 

Entradas populares