Separador de libros: ¿Nos tomamos un Café?

¿Les gusta el café? A mi me encanta.
Y para el reto 21 de Giddalthi Ilustration realice este separador de libros, y es que un libro siempre es mejor con una taza humeante de café.

Use el digi stamp "¿Nos tomamos un café? que incluye esta hermosa muñequita. Coloreada con mis prismacolor escolares. El stamp incluye tambien esta frase perfecta para acompañar cualquier proyecto. 

Decidí decorar con este listón color verde, dando contraste y combinando con la taza del digi. Aunque no coloque eyelet y lo grape. 
Este separador tiene una abertura para engancharlo en las hojas. 




Así quedo este separador que me encanto y lo usare mucho en mis libros. Espero les guste y sirva de inspiración. 
No olviden pasar a ver los bellos digi stamp que esta marca nos ofrece. 

Nos leemos pronto. 


Entradas populares