Reto 117: Tarjeta Tutti Frutti

Hola chicas, en esta entrada vengo con una tarjeta para el reto de Sweet Card Club.

Como saben, las chicas de DT cada mes nos propone un reto y nos dan mucha inspiración (Que puedes ver aqui) 
Y este mes fue: Tutti Frutti, yo me fui por algo clean and simple y elegí el mango, mi fruta favorita.

Como lo único frutal que tenia era una hoja suelta que use en el fondo, decidí dibujar mi mango yo solita, y lo convertí en shaker. 

Agregue un circulo en blanco para resaltar, y este banner, que como habrán notado, me encanta escribir mis títulos con mi letra fea. Pero siento que le da mi toque personal.




Y así de sencilla quedo mi interpretación, pero me gusta y no siempre debo colgarle el molcajete para que sea un buen proyecto. 
Anímense a participar con las chicas, que siempre nos traen unas super ideas. 

Nos leemos pronto.


Entradas populares