Mini Álbum Steampunk

Buen día chicas, en esta entrada les traigo de inspiración un mini álbum estilo Steampunk. 

Y es que el grupo de Giddalthi Ilustration para su reto #20 nos proponen este tema. 
Usando su set de sellos Alicia para esta ocasión. Solo coloque un sombrero de copa para darle ese toque mas de acuerdo.

Una frase del set y reloj de bolsillo que vienen también ahí. La encuadernación es de espina, pero tiene un lomo curvado que enseña a realizar en su canal de YT la bella Gegis Landia. 

Mis 5 paginas son sencillas, ya que no quería tanta decoración interior, aun me faltan mis fotos para agregarle un poco.

El pequeño mide 5 1/2 * 4 pulgadas y me encanto realizarlo, aunque se que aun le falta mucho para llegar a ser totalmente steampunk me fascino el resultado. 






Anímense a realizar nuevos estilos, se que poco a poco, podremos realizar grandes proyectos.
Nos leemos pronto.


Entradas populares