Álbum para Mamá

¡Hola chicas! Vengo con un álbum muy chulo, ideal para mamá.

Este diez de mayo decidí darle algo especial a mi madre. Y me di a la tarea de buscar fotos de mi abuela para darle. 

El resultado fue este álbum 8*6 con la colección Close Knit. Es formato carpeta y tiene un cierre de hebilla. 

Por la parte de atrás coloque unos topes para que el cinturón no se estuviera moviendo de lugar.  Por el formato, no decore mucho la portada, mas que esta tarjeta como principal. 

Y ahora algo de mis paginas. En la contra portada puse una enorme foto de mi mamá y su familia. Mientras que en el interior, aproveche un álbum de fundas viejito para que tuviera mas capacidad









Y así quedo, me encanto el resultado. Espero les guste y sirva de inspiración. 
Nos leemos pronto. 


Entradas populares