Álbum lomo troquelado

Hola chicas, en esta entrada les muestro este álbum con un lomo troquelado. 

Siguiendo el tutorial de la bella Gegis Landia, realice esta interpretación con la colección WildFlower de American Crafts. 
Lo que hace diferente a otros álbumes es su lomo, que tiene una palabra troquelada. Yo elegí Feliz. 

El formato carpeta lo hace perfecto para ponerse creativos, en este caso la encuadernación es con anillas.  Mis anillas son de 2" por lo que las paginas que caben, son muchas, yo tengo casi 20.  Caben perfecto mis fotos 3*4.

A demás del lado izquierdo hay un bolsillo con volumen, que yo use para colocar mas fotos 4*6. Les dejo fotos a detalle;





Deje mi decoración sencilla, con una tarjeta de la colección y mariposas que venían en una hoja. 
Espero les guste esta inspiración. Nos leemos pronto. 

Entradas populares