12 Tag's Dolleros: Marcos y Collage


Hola chicas, ¿Como va su cuarentena? Yo intentado ponerme al corriente con mis pendientes. 

Y entre ellos esta el reto anual del grupo "Yo soy dollera; Fans de Julie Nutting", que son 12 tags dolleros. 


Para el mes de marzo el tema fue; Marcos. Así que usando troqueles de cuadro, circulo y flor realice unos de diferentes tamaño. 


La protagonista es Cally, que en esta ocasión me anime con las acuarelas para darle color. 


Y decore con troqueles de flores, que ya son un básico para mi. Para el fondo use una hoja suelta que tenia. 


Para el mes de abril, no dieron Collage como inspiración. Y esta vez elegí retazos de papel de la colección "Ama, Rie y Sueña" de Abbondanza Fiesta. 

La elegida para ser el centro de mi tag fue Tasha, que esta vez luce muy colorida. 

Este tag es muy sencillo, decore con flores en fondo acuarela y una frase. Ademas agregue manchas en negro. 

Ya estoy trabajando en mi tag de mayo, debo aprovechar estos momentos, sobre todo para sobrellevar el encierro. 
¿Ustedes como lo llevan? Espero subir mas proyectos durante estos días. 
Por lo pronto, nos leemos pronto. 











Entradas populares