Libreta de Finanzas 2020


¡Hola chicas! Hoy vengo con un organizador de gastos para este año. 

Los retos del grupo Scraperas Unidas México ya comenzaron y el primero es un organizador de gastos con Izzy Sosa. 
Aunque tuve unos cuantos problemas con el, pude hacer mi versión. 

Decore la portada con esta bella digi stamp de Zury Artsy Craft. Los papeles son de la colección Close Knit, y el titulo a mano. 

Uno de los problemas que se me presento fue que se me termino la tinta de mi impresora, y como no queria esperar, hice las separaciones a mano. Una para ahorros, hobbies, pagos, ingresos y gastos.






Y también no tengo cinch para encuadernar, por lo que decidí coser los cuadernillos. Al final mi cuaderno quedo de esta manera, y este año me eh propuesto reducir mis gastos y usar mis materiales. 
Espero cumplirlo. ¿Ustedes se animan a participar en el reto? 

Nos leemos pronto.
  

Entradas populares