Garabattas: Diario de Sellado


Hola chicas, en la entrada de hoy les muestro mis paginas del diario de sellado.
En el grupo Galeria Garabattas nos motivan a realizar actividades, y para el mes de febrero hicimos un diario de sellado.
Es de tamaño pequeño, de 4x6 pulgadas. La portada esta decorada con retazos de papel y un digi stamp.

Durante el mes hicimos 4 paginas con algo cada una.

La primera pagina consistía en vestirle con papel. Yo elegí a Vivian. 

Para la segunda pagina debíamos usar mascara, y yo elegí una de nubes para el fondo. Aquí la protagonista fue Paulina.

Para mi tercera pagina debíamos usar washi tape, y elegí el fondo. Aquí use a Ximena.

Y finalmente para la ultima pagina el fondo lo cree con acuarelas y una bolsa de plástico. Romi fue el centro de esta pagina.

Me encanto hacer esta actividad y espero continuarla durante todo el año. ¿Ustedes ya conocen Garabattas? Tiene sellos preciosos, puede ver y saber mas de ellas en su pagina

Nos leemos pronto.


Entradas populares