Mi vida en Scrap 3




Hola bellas personas, en la entrada de hoy les muestro Mi vida en Scrap 3.

Si alguna es seguidora de la Scrapera Mexicana Izzy Sosa sabrá del tema, si no, te cuento que año con año ella propone un álbum personal para que puedan conocernos mejor. 
Yo me uní a su propuesta apenas hace 3 años con el álbum numero 1, aunque en su canal era el #5, era el primero para mi. Y decidí que quería los anteriores en mi espacio, para no perder la numeración me seguí hacia adelante. 

Así que les muestro mis paginas favoritas de este volumen. 







Recuerden que pueden participar en estos retos aunque no este vigente, ya que son hechos para nosotros. Que podamos documentar y compartir algo de nuestra vida. 

Espero les guste y halla sido de inspiración. 
Nos leemos pronto.


Entradas populares