Booklet Navidad


En esta entrada les enseño este Booklet navideño.

Tengo fotos de varios años pasados, así que decidí que este año tengo que darles su espacio antes de que se me vuelvan a juntar otro año más.

Y este diseño me parecía una idea perfecta. 
Esta hecho con la colección Very Merry de American Crafts y mide 8x5 pulgadas.

Como esta colección no tiene die cuts, use unas esferas que tenia guardadas, la verde con algo de relieve. El cierre es simplemente un listón. 

Y para acompañar, un moño de foamy diamantado.

Ahora un poco de mi interior, que tiene bolsillos y desplegables. Tiene capacidad aproximada para 26 fotos 2X3 pulgadas, aunque pueden ser más si aprovechamos el espacio. 







¿Como van ustedes? ¿Ya tienen su album de este año? Yo espero terminar los míos antes de llegar, aunque necesito apurarme, pues ya huele a navidad.

Nos leemos pronto.


Entradas populares