Álbum mis Vacaciones


Hola scrapers, hoy vengo con este hermoso mini muy colorido.

Como se están siendo costumbre para mi, los retos son los que me motivan a encontrar un espacio para scrapear entre mis ratos libres. En este caso vengo con otro del grupo Scraperas unidas México. 

De la mano de la bella Izzy Sosa, del que te dejo el vídeo aquí abajo.


Así que ahora va como quedo mi versión con la colección Memorandum de pink paislee. Con un troquel de camarita, que me mandaron en un intercambio realice una shaker como portada. 

Con die cuts de la colección I am, y un poco de hilo complemente mi portada. La encuadernación es cosida y agregue un tassel del mismo hilo para dar mas color.

Que vengan las fotos a detalle, incluyendo de mis paginas interiores, sin mucha decoración debido a que aun no coloco mis fotografías. 








Este mini tiene capacidad para mas de 30 fotos 3x4" que es la medida que yo suelo usar. Así que esta muy resultón. 
Recuerden animarse a participar en el grupo. 
Nos leemos pronto.


Entradas populares