Álbum de una hoja


¡Hola chicas! Hoy les muestro este mini álbum de una sola hoja 12*12.

Yo se que un mini tan pequeño es difícil, al menos para mi que me encanta tomar fotos y mis albumes termina siendo para mas de 20 fotos.

Pero este pequeñin hecho con un tutorial de La clau del scrap tiene lo suyo.
Decorado con mi garabatta Vivian, alterada un poco, ya que la combine con la falda de Isabella.

Debido a que el espacio es poco, deje la decoración simple, un par de sticker y una frase del set de Vivian.

Aproveche y coloque la decoración en el cierre que elegí fuera con una tira de papel.

La estructura parte de una exploding box, aunque se dobla a la mitad para crear un pequeño libro.

Así luce ya doblado, y tiene unos cuantos desplegables que modifique para aun mas espacio, agregando un par de paginas y conservando los bolsillos.
Ahora se las muestro.











Espero les guste, anímense a realizar estos bellos tutoriales.
Nos leemos pronto.


Entradas populares