Álbum Midori


En esta entrada les muestro este álbum estilo midori.

Este año estoy decidida a sacar todas esas fotos de viajes y festividades atrasadas para realizarles sus álbumes. Con eso en mente, les muestro uno de ellos. 

El álbum tiene una cubierta de acetato ya que no tengo plastificadora pero quería proteger la portada del tiempo. Con algo sencillo, un par de tarjetas y el titulo de la ciudad.

Coloque un colgante en el lomo con cuentas de madera y un tassel. Realice dos cuadernillos con cuatro hojas doble cara de 8x10 in, dobladas a 5 in. 

La verdad es que cada pagina tiene mucha capacidad. No soy de mucha decoración, así que solo unos cuantos detalles y mis fotos. Y varios desplegables que hicieron posible una capacidad de 50 fotos 4x3 in. 

Ahora las fotos a detalle;






Espero les guste esta idea, a mi realmente me encanto ya que de poco a poco estoy guardando mis recuerdos de manera linda y divertida. 

Nos leemos pronto.


Entradas populares