Álbum Sirena


Hoy les muestro un mini para mis vacaciones de verano 2017.

En el grupo Scrap Queens nos han dado tutoriales fantásticos que pueden visitar en su grupo, y uno de ellos era un mini con estructura espina y shaker en la portada de Lizet Luna. 

Elegi un digi stamp de Lost an hell creations, una hermosa sirena coloreada con mis prismacolor junior. Como el tema era playa, mi shaker tenia lentejuelas, arena y conchitas. A demás utilice la colección "Good day sunshine" de Echo park.

El cierre es una cadena y una pinza, aunque confieso que quedo corto. Me emocione con las fotos (Casi 100) y quedo mega gordito. Espero la estructura me soporte mucho tiempo.

Y entraron tantas fotos gracias a todos los desplegables que le puse, tanto externo como en los sobres. Les muestro fotos más a detalle;









Este me emociona, ya que fue mi primer mini exclusivo para mi. 
Espero les guste y nos leemos pronto!



Entradas populares