Diario de mayo 2019

Hace tiempo que no pasaba por aquí, pero eh tenido unos meses un tanto ocupada y alejada del scrap, sin embargo las vacaciones llegaron y con ellas los proyectos.

En esta ocasión regreso con un proyecto del grupo de Facebook: Izzy sosa... scrapbook y más, al que les invito a unirse. 

Es un álbum dedicado al mes de mayo, ya que, como saben, celebramos el día del scrapbook en este mes. Este reto debía tener una selfie diaria y tus sentimientos para ese día.

Debido a la falta de tiempo iba tomando la foto y en trozos de papel opalina escribía mis sentimientos en momentos libres. 
La mayoría del journaling esta detrás de las fotos, ya sea en sobres o escondidos en tiras.

Combine varios estilos por pagina, con la  edición aventura de project life de base y muchos retazos de papel. Me encanto que en esta actividad reutilice muchos trozos de papel, así como varios de mis troqueles que tenia algo abandonados.

Y ahora mis 31 paginas;
































Aunque pensé que no lo lograría por falta de tiempo, lo hice como una meta para mi, y darme algo de tiempo, me alegra mucho completarla y llegar al final. 

Espero les guste, y les animo a participar en el grupo con los retos y actividades. A Izzy gracias por motivarnos a buscar un poco de tiempo para nosotras y disfrutar de este hermoso hobby. 

Nos leemos pronto.


Entradas populares