Mini Bienvenido Invierno/ Xmas


Hoy les traigo un mini muy colorido.
En el grupo de facebook "Soy dollera (fans de Julie Nutting)" cada mes tenemos retos e inspiraciones para crear con nuestras bellas dolls. 

Para enero el tema es "Bienvenido invierno". Y cuando escucho esta frase pienso en ¡las fiestas decembrinas!
Así que aprovechando que quería guardar unas fotos de estas fiestas pasadas, decidí un mini.

Este mini mide 6x5", y para la portada use un tag de foamy diamantado y unas pequeñas flores también de foamy.

Y claro, una de mis dolls; Valentina con la técnica paper cutting y coloreada con mis plumones touch new (Un excelente alternativa a los copic). 

El mini tiene una estructura Flip flap, siguiendo el tutorial de Sonia. Ahora les enseño un poco del interior. Sin decorar porque me falta imprimir mis fotos.

Y que vengan las fotos a detalle;






Con este mini me postulo también para la convocatoria para formar parte de las dolleras de Julie del grupo. 

¡Nos leemos pronto! 


Entradas populares