Mi vida en scrap 1




Hola chicas, hoy quiero enseñarles mi álbum de Mi vida en scrap 1.

Primero les platico que Mi vida en scrap (MVS) es una actividad que realiza anualmente la scrapera mexicana Izzy Sosa por el aniversario de su canal de YT. Este año yo comence con ella. 
Pueden ver los requisitos completos en su blog

Para este álbum realice una encuadernación de acordeón. Y cumpliendo con los requisitos de la portada más el nuevo, que en esta ocasión fue Acetato. Use la coleccion Close Knit de American crafts. 


Este proyecto tiene dos requisitos esenciales, el primero que tenga fecha y el segundo escoger un material que te guste y uses en todas tus paginas. Para mi es un set de washis que no pueden faltar en mi Bullet Journal.

Así que ahora fotos de cada pagina a detalle:


0. Mucho más de mi: Usando mis washis cumplo el requisito para esta pagina. 


1. Así soy yo: Una fotografía reciente y mi sello favorito. (Flores del set agenda de paige evans)

2. Mi vida en este momento: Cuatro imágenes de mi vida actual y mi listón favorito, que este en la primera foto en la pagina de lado derecho. 


 3. Cuando me miro al espejo: Algo que colecciono son flores, de todo tipo, así que aprovechando el otro requisito (Sticker), tome uno de mis sticker favoritos, flores en 3D.


4. Soy fan: Con sellos (el bochito) y mi herramienta favorita (Mis troqueladoras de esquinas de Ek Tools, que por fin pude comprar hace unas semanas y ahora amo, para redondear el papel donde puse el journaling)



5. Personaje de disney favorito: Mi tema favorito, ya que me declaro fan incondicional de Disney. Me encanto dibujar a Bella, mi princesa favorita. Con un circulo troquelado que me enviaron en un intercambio y figuras geométricas para mi fondo.


6. Cuento infantil favorito: "El libro del cementerio" de Neil gaiman. Con un sobre de papel craft y usando la estampación como mi técnica favorita, ya que a falta de troqueles y die cuts, los sellos y unos buenos colores son suficientes!


7. Materia que domino: Con hilo para el marco y mi color favorito, el verde. 


8. Algo que nadie sabe sobre mi: Con grapas en la flor y Acuarelas rosa para el fondo.


9. Este año aprendí: Con tinta dorada para darle un brillo al fondo y mi marca favorita (American Crafts).


10. Mi proyecto favorito: Con stencil y mi tinta azul de main stream para el fondo.


11. Mi edad: Con corona y cetro de foamy y papel craft como mi favorito.

12. Mi cabello: Con el fondo de acetato y una flor de tela.


13. Mi estatura: Con die cuts de la colección y usando mi pluma favorita, la única micron que tengo.


14. Mi complexión: Con los washis del set y flores troqueladas que me regalaron. 


15. Si tuviera un millón de pesos: Con acuarela para el fondo y la palabra authentic de sello.  


16. Lo más cursi de mi vida: Con albanene de marco y mi numero favorito.



17. 5 cosas que me compraría: Una bolsista de te reciclada e hilo para el tag. 


18. Mi aportación a este mundo: Con lentejuelas y mas de mis stickers de flores 3D.


19. La mejor sorpresa: Con capas de papeles y embellecedor de flor hecha por mi.



20. Super poder: Con blanco y negro, y una doll de julie nutting, una de mis diseñadoras favoritas.



21. Tienda favorita: Con un pompón colgado de la anilla y esta colección que adquirí en Aloha Scraps.



22. Scraperas Favoritas: Con bordado para los círculos y una bolsa de papel, que no es de scrap pero sirven tan bien.


Y así quedo mi álbum, con esta entrada participo al concurso de Izzy que realiza en su canal. Espero les guste y se animen a participar. Porque un proyecto hecho para ti, siempre viene excelente. 

Nos leemos pronto!


Entradas populares